Academia de Música Autónoma
 


Nuestros servicios

Clases presenciales

La Academia de Música Autónoma (AMA)

Tiene clases de instrumento musical como son:

Canto
Piano
Guitarra
Jarana Jarocha y Ukulele
Bajo eléctrico
Batería
Flauta de pico (dulce, barroca)

Las cuales son personalizadas a la necesidad y evolución del alumno o la alumna.

Así mismo, y si así se requiere o necesita, están las siguientes clases como complemento en la evolución artística del educando:

  • Solfeo en movimiento: En esta clase aprenderemos de una forma lúdica y creativa, una de las partes más difíciles pero muy                                        necesarias en el quehacer y desarrollo musical.. LECTURA, ENTONACIÓN E INTERPRETACIÓN DE UNA                                        PARTITURA MUSICAL.  (Video promocional)
  • Lectura y Entrenamiento Auditivo (LEA): En esta clase llevaremos lo que aprendimos jugando, al papel pautado. De tal forma que se complementa el desarrollo del estudiante en la música de forma integral.
  • Desarrollo escénico: Aquí aprenderemos técnicas útiles para cuando llegue la hora de presentarse en público, de igual manera,                                nos sirven en el desarrollo de la vida diaria.

 

 

  • Ensambles: En esta clase se lleva a cabo la conjugación de lo adquirido en clase de forma individual, para fusionar saberes,                         ideas, formas de ser, de saber y de vivir. Lo cual aporta el saber convivir y relacionarnos con los y las demás.  

 

 

 

 

  • Armonía Aplicada: En esta clase el alumnado descubrirá la forma en que la música se desarrolla de forma vertical para formar                              acordes y entender como se construyen, de donde salen las escalas, para poder dar paso a composiciones                                propias, re armonizar otras, hacer arreglos de temas propios y/o covers. Así mismo esto ampliará la visión                              de como se hace la música y el quehacer a fondo para tener una paleta más amplia de la misma y                                            disfrutarla mejor dentro y fuera del escenario. 
  • Taller vivencial: ""Haz lo que amas, AMA lo que haces"",  es un proyecto lúdico y vivencial, para reflexionar de nuestro quehacer docente respecto a las bondades de ser profesor y profesora, y al mismo tiempo de los aspectos que nos atañen en dicha actividad tan loable. (Comentarios y promocional del taller)


¡Póngase en contacto si desea ampliar información!


DOWNLOAD

En esta sección pondremos algunos temas para que los interpreten en cualquier instrumento melódico...¡Que los disfruten!

(Nota para que se vean las notas pueden bajar GRATIS el programa Vanbasco Karaoke)

vkaraoke.exe (864.0KB)
vkaraoke.exe (864.0KB)




                                                               Notas en el Diapasón del Ukulele Concert


Acordes Básicos en el Ukulele

Notas en el Diapasón de la guitarra (hasta el traste V)

PTA

Pastorelas en 2 actos